miércoles, 3 de junio de 2015

Listado de preguntas al retratado

Preguntas "si fueras...."

1. Si fueras un lugar, ¿cuál serias?

"Mi cuarto, me gusta estar solo".

2.Si fueras una planta ¿cuál serias?

"Aloe Vera, me gusta mucho su olor".

3. Si fueras una marca de ropa ¿cuál serias?

"Por elección elijo Zara, pero realmente no me gusta la marca de ropa, uso siempre el negro".

4. Si fueras el protagonista de una película ¿cuál serias?

"El padrino y seria el mismo protagonista"

5. Si fueras una hora del día ¿cuál serias?

"2:00 am porque a esa hora nadie me molesta"

6- Si fueras una comida ¿cuál serias?

"Asado, me gusta la carne roja"

7.Si fueras un animal ¿cuál serias?

"Lobo, porque puede sobrevivir estando solo"

8. Si fueras una maquina ¿cuál serias?

"una cafetera, soy adicto al café"

9. Si fueras una canción ¿cuál serias?

"El gran concierto en el cielo de Pink Floyd"

No hay comentarios.:

Publicar un comentario