miércoles, 6 de mayo de 2015

SERIE FOTOGRÁFICA DEFINITIVA.


Acá esta la serie definitiva.
Al principio el trabajo me pareció de lo mas interesante ya que al escuchar "museo" pensé que, al haber tantos y de diversos tipos, me iba a resultar fácil, cosa que no sucedió.
Como primer lugar escogí el Museo de las Malvinas y lo que siempre se me corregía era que las fotos no estaba contando el lugar en si, sino la historia del mismo, estaba contando la historia de las Malvinas. Así comenzaron las dificultades... Después de visitar el museo 3 veces decidí cambiar de dirección, ir a conocer otro museo porque me sentía estancada y no estaba avanzando en mi trabajo.
Entonces fue cuando se me ocurrió ir a conocer el Museo del Holocausto y fue en donde pude desarrollar mis fotos y contar un aspecto del mismo.
En mi experiencia propia el trabajo me ayudó a comprender aspectos tanto de la fotografía como de las percepciones y sentidos que se tienen en cuenta a la hora de "contar un lugar".

SERIE:






2 comentarios:

  1. Que bueno que lograste cambiar de lugar a tiempo. En esta serie, incluso en la tercer imagen que puede ir a lo obvio del lugar, cada foto genera muchísima intriga y lograste un clima adecuado para contar como es ese espacio, como se lo mantiene, que se expone y como se lo presenta al público. Se notó un claro avance.

    ResponderBorrar